BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ LUN-1-OCT/ Con el fin de que la calidad y calidez sea el sello que identifique el servicio que el DIF Uruapan brinda a la población, la señora Ana Cervantes de Macías, presidenta honoraria de la institución pidió al personal servir con corazón y convicción a la sociedad que se acerca a solicitar un apoyo o atención en alguna de las áreas.
La invitación fue hecha en el marco del curso de capacitación que llevó por tema “el consultorio dental y los hábitos”, que se impartió a los cuatro odontólogos y auxiliares que tiene el DIF municipal, a través de los que atiende un promedio de 200 pacientes a la semana.
De esta manera, la actual administración municipal procura que el DIF Uruapan conserve el prestigio que ha ganado el servicio de odontología entre las instituciones públicas del municipio y la región.
En su mensaje, la señora Ana Cervantes de Macías resaltó que ese prestigio solo se defiende con calidad, amabilidad y ante todo una actitud de servicio ante las personas que acuden a ser atendidos a los consultorios dentales como a otra de las áreas con que cuenta el sistema para el desarrollo integral de la familia.
Ante el coordinador de capacitación del DIF municipal, Juan Miguel Talavera Tinoco y la jefa del área de odontología, Fátima Olivos Ramírez, Ana Cervantes motivó al personal a seguirse actualizando para estar a la vanguardia en la atención odontológica y apoyar a las personas de escasos recursos que acuden a los consultorios a ser atendidos.
Aseguró que la institución mantendrá las facilidades para que el personal se siga superando y tenga un mejor desempeño en sus funciones en cualquiera de las áreas que tiene a su cargo esta dependencia.
Al final de la exposición, la presidenta honoraria del DIF local entregó un reconocimiento al doctor José Manuel Peña Magaña, quien impartió el curso en el centro de capacitación municipal de Zumpimito, orientación que constó de tres horas de duración.
br>