LB/ INFOMANIA/ URUAPAN,MICH./ DOM-01-JUL/ Más que una jornada de trabajo es una fiesta que nos da la oportunidad de elegir quien nos gobierne, con toda libertad y sin represión, dijo el presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, quién acudió a ejercer su derecho al voto en la antigua Fábrica de San Pedro.
El alcalde comentó que no hay focos rojos en el municipio, con el grupo de seguridad pública municipal y los inspectores que están y trabajando se mantiene informado de la situación en el municipio.
Desde policías rurales hasta los elementos de seguridad suman unos 800 trabajadores municipales y empleados quienes, vigilan la tranquilidad de los uruapenses.
Exhortó a los uruapenses para que acudan a emitir su voto, faltan dos horas para que cierren las casillas, así que aquellas personas que por situaciones de trabajo o familiares no han ejercido su derecho, lo hagan de inmediato.
Es hora de definir el rumbo de México, está en las manos de todos elegir quien nos gobernara los próximos 6 años y quienes nos representarán en las cámaras de senadores y diputados.
br>