LINCE URUAPAN, MICH./ JUE-28-JUN/ Al parecer víctima de una sobredosis de algún tipo de droga, falleció una persona dentro de los sanitarios del mercado Tariácuri, en pleno centro de la ciudad; el cuerpo sin vida fue descubierto por personas que entraron a realizar sus necesidades fisiológicas y dieron parte a las autoridades.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Francisco Javier Urrutia Barajas, de 28 años de edad, quien según una licencia de conducir, tenía su domicilio en la calle de Juan Ayala número 19-B, en el centro de Uruapan.
El macabro hallazgo tuvo lugar a eso de las 16:00 horas, cuando la encargada del mantenimiento y cobro de los sanitarios ubicados en el tercer piso del mencionado mercado, Ma. del Refugio Sánchez, fue alertada por un usuario, de la presencia de una apersona tirada en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero los paramédicos constataron que había fallecido.
El Ministerio Público localizó junto al cadáver una jeringa, y sobre la taza del sanitario, una cuchara de plástico, por lo que la primera hipótesis de su muerte es la sobredosis.
br>