TACÁMBARO, MICH./ LUN-25-JUN/ De manera simbólica, la fórmula para la diputación federal por el Distrito 11, con cabecera en Páztcuaro, Antonio García Conejo y Araceli Saucedo Reyes, dieron cierre de campaña en la colonia Antorchista Campesina del municipio de Tacámbaro, donde exhortaron a la ciudadanía a ser partícipes de la historia de México, mediante el voto que marcara el rumbo del país hacia un gobierno ciudadano.
En ese sentir, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), García Conejo, aseveró dejar a un lado las diferencias partidistas y unificar los intereses del pueblo y para el pueblo.
“Es tiempo de dejar criterios de color y de interés personal, que dañan la estructura de la política social que México requiere para salir adelante por medio del uso adecuado de su infraestructura en recursos natural”, enfatizó.
Asimismo, su compañera Saucedo Reyes realizó un llamado, en especial a las mujeres michoacanas, para promover, efectuar y cuidar del voto el próximo 1º de julio, ya que recordó que este proceso no es sólo electoral, sino una esperanza para todos los mexicanos que anhelan y están en busca de mejor oportunidad laboral y condición de vida.
Por lo que, el oriundo de Tierra Caliente dio a conocer sus doce propuestas legislativas, que comprenden proyectos de gran impacto, desde el sistema educativo (escuelas de talento) hasta programas de mejora en campo, que por ende, decreciente el número de migración que al día viven un gran porcentaje de jóvenes del Distrito 11.
br>