LINCE/ URUAPAN, MICH./ JUE-21-JUN/ Mantas con leyendas dirigidas a las empresas nacionales y trasnacionales, para que dejen de prestarse a exigencias de seguridad pública estatal y federal y alteren la paz, aparecieron la mañana de éste jueves en diversos lugares públicos y principales accesos de la ciudad de Uruapan, las cuales están firmadas por la Hermandad Templaria y Guardia Michoacana.
Señalan que respetarán a toda empresa instalada en México y el estado, ya que generan empleos, pero a los ejecutivos, principalmente de Sabritas, que supervisen sus sectores de comercio y no se presten al juego de ninguna institución de seguridad pública; respeten la soberanía y los tratados comerciales.
Indica el comunicado que admiran y respetan solamente a las fuerzas armadas de México, como lo es el Ejército y la Marina. A los medios de comunicación, que publiquen información veraz. Que los firmantes, no son un cártel, sino una sociedad que busca y exige el bien común.
Mantas de este tipo se localizaron en el entronque de Zumpimito, La Cofradía, Viaducto a Jicalán, salida a la autopista Siglo XXI y frente al mural de la colonia La Quinta.
br>