LINCE/ URUAPAN, MICH./ LUN-11-JUN/ Un panadero que había desaparecido misteriosamente hace 22 días, fue localizado en un predio cercano a la población de Cheranguerán, perteneciente a este municipio, en avanzado estado de putrefacción, junto a un tambo y envuelto en una lona; se desconoce la causa por lo que lo ultimaron ya que apenas tenía 15 días de haber regresado a la ciudad, luego de haber estado ausente cinco años.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Zeus Joaquín Vargas Álvarez, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Juan Ayala número 82, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a la versión de la esposa de la víctima, Ma. Del Carmen Barrera Espinoza, de 35 años de edad, el pasado viernes 18 de mayo como a las 10 de la mañana, salió de su domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer color negro, con la finalidad de buscar un albañil para realizar una reparación en su casa, pero ya no volvió a regresar.
El cuerpo sin vida, putrefacto, enlonado y junto a un tambo, fue localizado la tarde del domingo a la altura del predio El Chupadero, en las inmediaciones de Cheranguerán, poblado ubicado a dos kilómetros de ésta ciudad, sobre la carretera a Paracho.
br>