JC AGUIRRE/ URUAPAN, MICH./ SAB-09-JUN/ Un vendedor de autos y casas y además prestamista, fue asesinado de ocho balazos en el interior de su vehículo, esto frente a su propio domicilio, donde fue encontrado por su esposa, quien dio aviso a la Policía.
El hecho fue alrededor de las 00:45 horas de este sábado, en la calle Privada de Panorama, de la colonia Lomas del Valle Norte, a la altura del número 10, donde el agente del Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Luis Omar Ramírez Sánchez, de 30 años de edad, quien estaba sentado en el asiento del chofer de un Chrysler, Atos, color blanco, con placas de circulación 4749LCT.
El victimado presentaba ocho impactos de proyectil de arma de fuego, cinco a la altura del tórax y tres en el brazo izquierdo, localizándose en la escena del crimen dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales estaban dentro del Atos, y dos más a una distancia de medio metro de la unidad.
Entrevistada por el representante social, la mujer del ahora occiso dijo que éste vendía automóviles en un lote ubicado sobre la avenida San Francisco Uruapan, de la colonia del mismo nombre, en las inmediaciones de Hospital Regional, de esta ciudad.
Agregó que el ahora finado también comerciaba viviendas y prestaba dinero a crédito, señalando que desde hace ocho días él le comentó que tenía problemas muy serios, sin decirle de qué tipo hasta que finalmente lo asesinaron como ya se comentó, desconociéndose quién haya sido ni porqué motivos.
br>