LINCE/ ARIO DE ROSALES, MICH./ DOM-03-JUN/ Un estudiante que en compañía de varios amigos se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes a bordo de una camioneta Ranger, falleció víctima de fractura de cráneo, luego de que accidentalmente cayó de la caja de la unidad y se golpeó contra el asfalto.
La víctima respondía en vida al nombre de Ricardo Altamirano Sarabia, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Gustavo Alatriste número 136 de la colonia Gómez, en ésta población.
De acuerdo a un comunicado de la subprocuraduría regional de justicia, el ahora extinto convivía con unos compañeros de la escuela secundaria, a bordo de una camioneta Ford Ranger, pick up, color rojo, que conducía Fernando Ángel Torres, de 19 años de edad, donde iban ingiriendo bebidas embriagantes.
En un momento dado, el ahora extinto, quien iba recargado en la caseta de la unidad, trató de sentarse en la orilla de la caja cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo; aún con vida fue auxiliado por sus compañeros y llevado al Seguro Social, donde horas después dejó de existir. El chofer de la camioneta fue requerido por las autoridades a fin de deslindar responsabilidades.
br>