EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-03-JUN/ Con júbilo, centenares de mujeres asistieron al Jardín Gobernadores para escuchar el mensaje de los aspirantes priístas al Senado de la República Chon Orihuela y Rocío Pineda que estuvieron puntuales en la cita, fueron breves y directos en sus discursos y se dieron el tiempo para departir con las asistentes.
Llamó la atención que todos, sin distingo alguno, saborearon una torta de jamón y su botella de agua purificada en una convivencia sencilla, de enorme acercamiento entre ciudadanas y candidatos que atendieron todas las peticiones de tomarse fotografías e intercambiaron puntos de vista con cuanta persona se les acercó.
Más allá de la frase hueca, Chon y Rocío emitieron sus mensajes sin rebuscamientos ni retóricas cansadas: fueron al grano y solicitaron el voto para su partido mediante la comparación de resultados entre los otros partidos que ya gobernaron y la nueva actitud del Revolucionario Institucional.
Fue notoria la asistencia de lideresas y operadoras perredistas que se sumaron al proyecto de Chon Orihuela por considerar que es sencillo, accesible y creen en su palabra. Lo que mantuvo la sonrisa del aspirante al Senado que simplemente se dejó querer.
Una vez terminada la actividad, los aspirantes a la cámara alta prosiguieron su gira proselitista por esta cabecera municipal en donde tienen programadas diversos encuentros ciudadanos.
br>