LINCE/URUAPAN, MICH./ DOM-03-JUN/ Personal de la Policía Ministerial, atraparon a un sujeto a quien apodan el Diablo, por el delito de lesiones, ello, en base a un mandamiento judicial, de igual manera, se detuvo a otro sujeto quien está acusado de golpear y amenazar de muerte con una daga, a su ex mujer que coqueteaba con un vecino.
El detenido es Gilberto Chávez Calvillo (a) el Diablo, de 38 años de edad, con domicilio en la prolongación de la calle Revolución, también sin número, de la colona Benito Juárez, a quien se le integra el proceso penal 72/2012, por el delito de lesiones.
Mientras que el segundo detenido es Javier Maldonado López de 58 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Jazmín, también sin número, de la colonia La Mora.
El juez primero menor mixto obsequió la orden de aprehensión, por el delito de lesiones en agravio de su ex esposa Ma. del Socorro Medina Saavedra, el proceso penal es el número 81/2012, donde establece que después de 30 de años de matrimonio, se separaron hace tres años.
Pero al parecer la mujer tiene una relación de amistad con uno de sus vecinos, por lo que el mes de febrero del presente año, cuando la agraviada se encontraba acompañada de su “amigo”, apareció el ahora detenido jaloneando a la mujer del brazo, insultándola y golpeándola en el rostro con los puños, la mujer al ver que el arrestado traía una daga fajada en el cinturón, huyó del lugar, ante la amenaza de muerte si continuaba con su vecino.
br>