CARLOS PINEDA/ URUAPAN, MICH./ SAB-02-JUN/ Por su preparación y carisma Joanna Moreno Manzo recibió el cariño de los asistentes a la comida efectuada en el Salón El Centauro en donde la candidata panista presentó sus propuestas legislativas.
Asistieron maestros, artesanos, productores agrícolas, transportistas de diversas compañías, ingenieros, diversos líderes sociales, entre otros, a los que Joanna Moreno ofreció su propuesta legislativa incluyente.
Joanna Moreno destacó la profesionalización de las artes y los oficios, la que brindará a millones de jóvenes la oportunidad de formalizar los estudios oficiosos y artísticos para realmente involucrarlos en el ciclo económico del mercado laboral, con la educación adecuada.
Además, ofreció promocionar la economía local, dependiendo de la vocación económica de las diferentes regiones del Estado, atendiendo a la vocación productiva de cada sector.
“Necesitamos facilitarles el acceso a créditos, la vinculación entre sí y con otros sectores de la cadena productiva y para fomentar su participación dentro de programas de capacitación y desarrollo tecnológico”, puntualizó.
Moreno Manzo se mostró cercana y agradecida por el respaldo ofrecido por los asistentes, puesto que dijo que el apoyo de su tierra es importante para salir a competir ante todo el Estado.
Los asistentes se comprometieron a trabajar en apoyo a los candidatos del PAN, puesto que señalaron estar convencidos de los perfiles y las propuestas que dicho partido ofrece en estas elecciones.
Por otra parte, la blanquiazul mostró interés en promover la creación de un observatorio ciudadano que permita la evaluación constante de la actividad pública de los gobernantes y fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas.
Ante las más de 400 personas de toda la región Uruapan, Moreno Manzo ofreció hacer una política diferente, y establecer casas de enlace ciudadano en las principales ciudades del Estado, así como promoverlas y darles la difusión necesaria para que los ciudadanos que así lo deseen, puedan acudir a ellas con la finalidad de atender las diversas gestiones que a ella competen.
Una vez más, Joanna Moreno, demostró su poder de convocatoria ante las nuevas propuestas y las ganas de trabajar en un solo proyecto llamado Michoacán.
br>