LINCE/ TURICATO, MICH./ MAR-29-MAY/ Un campesino que tras regresar de sus labores agrícolas, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos en una ranchería de éste municipio, fue encontrado sin vida por su esposa durante la tarde; presuntamente se suicidó con un rifle que tenía a un costado.
La víctima respondía en vida al nombre de Adalid Mendoza Barrera, de 35 años de edad, originario y vecino de la ranchería de Los Llanos de Acucha, perteneciente a éste municipio de Turicato.
De acuerdo a la versión de la ahora viuda, Vianey Mejía Mendoza, de 30 años de edad, su esposo había salido por la mañana a trabajar al campo y regresó a eso de las dos de la tarde y se puso a ingerir cervezas en la plaza, con un grupo de amigos.
Agrega que ella estuvo en casa de sus padres y como a las 17:30 horas que regresó a su casa, encontró a su esposo recostado en la c ama y a un costado un rifle calibre 22; se dirigió hacia él, le habló por su nombre, lo movió, pero se percató de que estaba rígido y tenía una mancha de sangre a la altura del corazón, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.
Se presume se suicidó con el rifle, pero no dejó ningún recado póstumo, a nadie había comentado la intención de matarse y ni tenía motivos aparentes para ello.
br>