Estaban encobijados y embolsados, en Zumpimito; tenían mensaje.
LH/URUAPAN, MICH/MIE230512.- Poco antes del mediodía, fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida, uno de ellos encobijado y el otro cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico; ambos estaban vendados de los ojos, atados de la manos, sin zapatos y con un mensaje de advertencia a los ladrones de casas, comercios y autos, aunque ningún grupo de lo acredita.
Uno de ellos, localizado sobre el Paseo de la Revolución, en el entronque del camino hacia la planta hidroeléctrica de Zumpimito, el cual es de aproximadamente 50 años de edad, estaba encobijado, vestía pantalón de mezclilla, sin camisa y sin zapatos, estaba vendado de los ojos con un pedazo de playera a rayas.
De tez morena clara, barba entrecana y crecida, con visibles huellas de tortura y golpes diversos, así como atadas las manos. No traía identificación alguna.
El segundo cuerpo fue localizado en la calle lateral del jardín y kiosco del ejido Zumpimito, el cual estaba atado de manos con un lazo de plástico, descalzo, vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca con letrero en inglés al frente, estaba vendado de los ojos, cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico y barba recortada.
Es de aproximadamente 40 años y el cuerpo impregnado de tierra colorada y huinumo de pino. Tampoco traía consigo identificación alguna. En ambos cuerpos se encontró una cartulina verde con un mensaje advirtiendo lo que les puede pasar a los ladrones de casas habitación, comercios y robacarros y que “seguirán trabajando”.
br>