BOLETIN 05/ URUAPAN, MICH./ MAR-22-MAY/ Toda la maquinaria priísta se encuentra lista para respaldar la candidatura de la aspirante a diputada federal, Socorro Quintana León, quien consolidó la unidad con la estructura partidista y de todo el sector social. En reunión en las instalaciones de la que funge hoy como su casa de campaña, mujeres lideres de colonias y seccionales ofrecieron su respaldo total al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ahí la candidata se comprometió con el sector femenil a velar y legislar en favor de las amas de casa que son las que en su mayoría padecen la crisis económica y pidió que este respaldo se vea reflejado el primero de julio en las urnas. Con gran entusiasmo las mujeres priístas y las que comparten el proyecto nacional de Enrique Peña Nieto, el estatal con Ascención Orihuela y Rocio Pineda y por supuesto la candidatura a la diputación federal con Socorro Quintana, se dijeron listas para trabajar en pro del triunfo.
La aspirante a una curul en el congreso federal estuvo acompañada por el coordinador distrital de la campaña, Isacc Meraz Monrroy quien aseguró que el trabajo partidista traera beneficios a la sociedad una vez que los candidatos sean electos legisladores federales. El grupo de mujeres pidió a Quintana León trabajar para cambiar la imagen de los diputados, ya que una vez electos ya no regresan con quien les dio el triunfo; en ese mismo instante asumió el compromiso de abrir una casa de gestión en la que pueda mantener ese vínculo directo con la sociedad.
Conforme pasan los dias son más las personas que se suman al proyecto del partido tricolor a fin de reforzar la campaña en favor del voto de esta fórmula; aprovechó el espacio para hacer tambien un llamado a los jóvenes que por primera vez ejercerán su derecho al voto para que se sumen a este nuevo PRI.
La candidata estuvo tambien de visita en el tianguis de la colonia la Mora, así como en la colonia la ferrocarrilera en un evento masivo donde su proyecto fue bien aceptado tras asegurar que llegó el tiempo del cambio y desarrollo, ya que Socorro Quintana es una mujer de retos, de trabajo y entregada.
br>