Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Vivirás esta jornada con cierta tendencia al desánimo tal vez por motivos del clima. No debes perder la alegría, todo comenzará a cambiar más pronto de lo que imaginas.

 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

La jornada te depara alguna sorpresa en el terreno afectivo y debes estar preparado. En alguna reunión te espera un rencuentro con alguien con quien un día estuviste a punto de iniciar una relación; todavía piensas en esa persona.

 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

La familia te dará la alegría y la vitalidad que perdiste en los últimos tiempos. Necesitas de estos momentos para volver a sorprender a los tuyos con las ocurrencias que divertían a todos.

 

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Tu pareja será fundamental para afrontar los cambios que están por llegar a tu vida. Si ahora estás en soledad sentimental, la figura de la amistad será la que te aclare las cosas. 

 

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Las ideas para mejorar tu situación personal deben ser realistas para no fracasar. Está bien dejar volar la imaginación, pero tienes que bajar al suelo de vez en cuando. 

 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

No le des vueltas, vence la timidez y confía a tu familia aquello que te agobia. Ya sabes de sobra que no todo lo soluciona el dinero.

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Es momento para cambiar de coche o replantearte si mejor usas transporte público. Tal vez debas gastar dinero en lo que realmente te es necesario.

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Hoy llegas a la estabilidad en lo sentimental y tu pareja busca mayor compromiso. Tendrás que decidir, aunque no a toda prisa, si das este importante paso en tu vida.

 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Deja de lado tus sentimientos de frustración acumulados en los últimos tiempos. Es el momento de mirar al futuro con una mayor dosis de espíritu positivo.

 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Tus deseos sentimentales se reforzarán el día de hoy con noticias muy positivas. Esto te llenará de esperanza pero debes actuar con prudencia y todo irá bien.

 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Hoy te tomarás las cosas con más calma y tu proverbial frialdad te será muy útil. No caigas en provocaciones que te llegan de gente muy ligada a tu entorno diario. Tienes más que perder si te metes en batallas que no te interesan.

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

La suerte, pero sobre todo el sentido común, ayudará a tu desarrollo profesional. Esta situación te animará a proseguir con los planes de aspirar a más, dentro de la empresa o incluso en otras.