Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Hoy comenzarás a sufrir los efectos de un bajón en las relaciones sentimentales. Posiblemente estés transitando por ambientes equivocados. Si reflexionas y llegas a esa conclusión, lo mejor será que te tomes un tiempo de descanso.

 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

No te dejes amedrentar por muy poderoso que sea el enemigo al que te enfrentes hoy. Si tu causa es justa, acabarás triunfado.

 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Los juegos de azar pueden traerte ganancias extraordinarias, pero con moderación. Te darás cuenta de que el dinero no es tan importante para tu vida, y te preocuparás más por las relaciones humanas. Oportunidad para hacer un gran viaje.

 

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

El buen humor caracterizará tu jornada de hoy porque te llegarán buenas noticias. Los planes que has trazado para los tuyos se verán cumplidos y, tal vez, superados.

 

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Tu enorme generosidad puede ser aprovechada por alguien del trabajo de mala manera. Utiliza tus recursos sólo en beneficio propio y de quienes te han correspondido en alguna ocasión.

 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Sentirás la necesidad de colaborar de alguna manera en algún proyecto solidario. Es el momento, pero infórmate bien sobre el tipo de organización a la que ayudarás. 

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Este día te llevará a dialogar con las personas mayores que integran tu familia. Tal vez tengas dudas sobre acontecimientos del pasado y es hora de que las aclares, antes de que sea demasiado tarde. 

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Los consejos de una persona cercana serán muy importantes para conseguir tus metas. Traza claramente la frontera entre el agradecimiento y la deuda, porque ante todo está tu dignidad. 

 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Estás rodeado de envidias y hoy descubrirás que hay mucha gente que quiere dañarte. No hagas caso de provocaciones sin sentido y sigue adelante.

 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Estás en un estado de euforia en estos días, y el cuerpo te pide una renovación. Todo perfecto, salvo si tienes pareja, puesto que algunas de tus propuestas le parecerán descabelladas. 

 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

El día de hoy deberías sanear tu economía antes de pensar en meterte en más gastos. Controla las compras innecesarias y busca algún ingreso extraordinario con trabajos temporales.

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Atraviesas por un excelente momento en el trabajo y tus logros serán reconocidos. No dudes que haya un aumento salarial que te ayudará a cambiar de estilo de vida.