BOLETIN 28/ JIQUILPAN, MICH./ MIE-16-MAY/ Ante la necesidad e inquietudes por parte de los ciudadanos de la región del municipio de Jiquilpan, el diputado José Eduardo Anaya Gómez, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales en el Congreso del Estado, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno Estatal, para analizar y dar continuidad a las obras de la región.

 

El legislador Anaya Gómez comentó en entrevista que, ante las necesidades de ese sector social, vio la necesidad de reunirse con el asesor del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas José Luis Morales Henaine, y con algunos representantes de los sectores sociales interesados en que se avance con las obras como Consejo Ciudadano entre ellos integrantes de las asociaciones de Ingenieros y Arquitectos, así como Mujeres Unidas por Jiquilpan.

  

“Es importante y nuestra responsabilidad como Legisladores, el mantener informada a la ciudadanía, así como el trabajar en conjunto para que el Estado siga su desarrollo. Hemos tenido acercamientos con varios grupos de personas, quienes han solicitaron el seguimiento a la construcción de obras y trabajos de mejora en la plaza principal y del bosque Cuahutémoc, estos ubicados en la cabecera distrital”, argumentó el diputado panista.

 

El también integrante de Desarrollo Rural, manifestó que la implementación de voluntades y suma de esfuerzos son indispensables para la realización de importantes obras que puedan beneficiar a los michoacanos. “Por ello, coincidimos con las autoridades de la SCOP, en continuar con estas reuniones de trabajo para poder gestionar con los diversos niveles de Gobierno y que la región se vea beneficiada por el bienestar de las familias que aquí habitan”, subrayó.

 

Es por ello que, dentro del poder Legislativo, seguiremos impulsando y trabajando en conjunto para motivar en la ciudadanía la participación ciudadana, así como de las autoridades municipales, estatales y federales, para poder realizar los acuerdos necesarios que conlleven al desarrollo del Estado.