CARLOS PINEDA/ URUAPAN, MICH./ MAR-15-MAY/ Miles de solicitudes para registro de la convocatoria de Empleo Temporal de tres meses, donde el ayuntamiento de Uruapan inició como nueva forma de conseguir ingresos económicos para los desempleados que es muy demandado.

Este apoyo ayuda a incentivar la cultura del pago de contribuciones, de un pago semanal de 500 pesos y 80 pesos para el pago del predial y agua potable, esto es manejado directamente desde la dirección de desarrollo social de Uruapan.

Esta estrategia que busca motivar a la población a que trabaje a favor del desarrollo del municipio, a cambio de tener la oportunidad de que se ponga al corriente en el predial, agua potable y saneamiento, al señalar que hay personas que presentan un atraso de varios años en el cumplimiento de dichos trámites.

Unas de las opciones en que se pudiera ocupar a la gente es en campañas de reforestación, faenas de limpieza, arreglo de áreas verdes, mantenimiento a escuelas, verificación en campo del padrón de despensas alimenticias para adultos mayores, entre otras alternativas más.