CARLOS PINEDA/ URUAPAN, MICH./ DOM-13-MAY/ Honor a quien Honor merece es la frase a quienes Comerciantes y Luchadores unidos de Uruapan, entregaron al Gran Promotor Ramiro Virrueta “El Coyote” el Buki, en agradecimiento por su trayectoria como pionero en las lucha libre.
Para este homenaje le prepararon un significativo cuadro con la imagen de El Coyote quien, con lagrimas emotivas, dijo al gran público “si así le he echado ganas pues ahora en adelante le echaré más”.
Ramiro Virrueta a impulsado este deporte al máximo y muy merecido por ya subir el nivel de lucha en el cuadrilátero como la talla de del CMLL y AAA.
La función estelar la ganó por las artimañas de los técnicos a venganza contra los rudos, fue la lucha a 3 caídas de Esqueleto y Guerrero Nocturno contra Black Shadow y el Hijo del Coyote, quienes protagonizaron una singular lucha entre agarrones y alegatos empatan las caídas 1 a 1, y al final Black Shadow le pone en sus manos al Esqueleto para así el referee le dé el gane a los técnicos por descalificación por que no era lucha de mascara contra cabellera.
Entre el rencor que se traen Black Shadow y Esqueleto se firmaron el pacto de próxima lucha de aáscara contra cabellera a mediados de Junio.
br>