LINCE/ URUAPAN, MICH./ DOM-13-MAY/  Sangrienta festividad de Nuestra Señora de Fátima, en la comunidad indígena de San Juan Tumbio, municipio de Pátzcuaro, cerca de la media noche del sábado, donde dos medios hermanos fueron acribillados a balazos, pero una multitud persiguió al hechor, lo detuvo y prácticamente lo lincharon hasta darle muerte.

 

Minutos antes de la media noche, se encontraba un grupo de personas frente a la farmacia del lugar, quienes ingerían bebidas embriagantes y sobrevino una discusión al calor de las copas, donde un sujeto de nombre Duvalier Prado Pedraza, desenfundó una pistola y disparó contra dos medios hermanos y la multitud.

 

Resultaron lesionados, Rafael y J.Yunuén Sagrero, quienes fueron llevados aún con vida a  un hospital de Pátzcuaro pero poco después fallecieron.

 

Los testigos presenciales al percatarse de los hechos, persiguieron al agresor y luego de atraparlo, lo agredieron a golpes, puntapiés y pedradas hasta darle muerte. La fiesta del lugar se tiñó de sangre; ya se investiga.