LINCE/ URUAPAN, MICH./ SAB-12-MAY/  Una joven mujer falleció víctima de las lesiones que sufrió luego de registrarse un choque de frente entre una camioneta y un taxi del aeropuerto, donde seis personas más resultaron lesionadas de consideración; el accidente tuvo lugar frente a la gasolinera Cheranguerán, en la carretera a paracho.

 

A eso de las 17:00 horas, circulaba con dirección a Uruapan, una camioneta Toyota, pick up, color azul y placas de circulación MT-70-478, frente a la gasolinera, intempestivamente viró a su izquierda para introducirse a la gasolinera; en la unidad viajaban tres personas vecinas de Paracho.

 

Mientras que con dirección opuesta, circulaba un taxi del aeropuerto, con número económico 12 y placas de circulación 484-HV-8, que conducía Francisco Javier Rangel Ruiz, de 37 años de edad, quien transportaba a un matrimonio y una bebé de dos meses, hacia la población de Paracho, cuando fue impactado de frente.

 

Todos los lesionados fueron trasladados al Seguro Social a bordo de ambulancias de Rescate y Salvamento, Comisión Nacional de Emergencia y la Cruz Roja, donde horas después dejaría de existir la pasajera del taxi del aeropuerto, Sandy Lizbeth Caballero Marroquín, de 18 años, vecina de Paracho.

 

Los lesionados de la camioneta Griselda Zalapa Vargas y J. Abraham Rangel Zalapa, también fueron hospitalizados, mientras que el conductor se dio a la fuga a bordo de una camioneta pick up, color blanco, con dirección a Paracho.