Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Es un excelente día para que compartas bellos momentos con tu pareja: déjate llevar y volarás. Organiza bien tu agenda para no sentirte desbordado de trabajo: si no, caerás en la desesperación y perderás los nervios. Procura hacer ejercicio, comer bien, dormir ocho horas y hacer ejercicios de relajación.

 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Hoy podrían surgir algunos conflictos familiares que romperán la armonía amorosa de días anteriores. Procura solucionar lo que puedas, sin estresarte. En el trabajo, un amigo podría plantearte un proyecto que te hará reflexionar sobre tu futuro laboral. Procura no somatizar tus nervios: haz ejercicio y respiraciones conscientes.

 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Tu corazón se abre y favorece reencuentros con personas del pasado: ten cuidado si estás en pareja, podrías provocar celos innecesarios. En el trabajo, los influjos astrales entorpecen tu rendimiento y tendrás dificultades para llegar a objetivos. Acude al médico y toma muchas vitaminas para recuperar energía.

 

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Hoy es un buen día para el romance: trata de organizar algún plan romántico y sorprende a tu pareja o a la persona que te gusta. En el trabajo, deberías controlar tus impulsos para evitar los conflictos y los malentendidos. Procura beber mucho líquido, hacer ejercicio y estar en contacto con la Naturaleza para renovar tus energías corporales y mentales.

 

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

No es un buen momento para las relaciones amorosas: parece que todo se complica; y necesitas recuperar tu paz interior con urgencia. Intenta pensar en tus proyectos laborales para desconectar de tu relación, si no sentirás una gran ansiedad. En estos momentos, te sentirás débil, taciturno y carente de fuerzas.

 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Abre tu corazón a los que te rodean: sal de tu caparazón y no temas en mostrar tu lado más vulnerable y sensible. Te sorprenderá lo que recibes de tu entorno. Tus finanzas están sufriendo los derroches del pasado: no seas tan consumista. Te sentirás bien por dentro y por fuera: complementa tu dieta con jalea real y propolis.

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

La suerte estará de tu lado, pero debes esforzarte para mejorar tus relaciones afectivas: todo depende de tu capacidad para mostrarte más detallista y afectuoso. Gracias a las influencias astrales, tendrás la oportunidad que esperabas para sobresalir en el trabajo. Aprovecha tu buena energía para compartirla con los demás.

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Déjate llevar por tus impulsos y apuesta fuerte por alguna persona especial que aparecerá en tu vida: es posible que tengáis un romance, pero todo irá poco a poco. No te quedes en casa y sal a pasear: el aire y el sol te despejarán y te llenarán de energía. Ahora que estás bien económicamente, cómprate una bicicleta y da paseos por el parque: te sentará de maravilla.

 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Tu relación amorosa puede ser muy satisfactoria, si consigues mantener la armonía. En lo laboral, tus esfuerzos e iniciativa podrían tener una gran repercusión: no seas modesto, acepta tu valía. Si logras mantener un buen estado anímico y una vida saludable y ordenada, tu salud se mantendrá fuerte.

 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Estás en una etapa un tanto agresiva: si no logras más flexibilidad y empatía, tendrás graves problemas con tus seres queridos. En el trabajo, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica, pero si no dominas tu furia, podrás perderlo todo. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y busca paz.

 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Recibirás mucho apoyo de tu familia y de tu pareja: hoy será un día lleno de afecto y mimos, disfrútalo y procura ser más expresivo y agradecido. Los astros te favorecen a nivel laboral: no te apresures y seguirás avanzando con firmeza. Sentirás tu piel muy delicada: bebe mucho, come frutas y verduras y ponte mascarillas de arcilla roja.

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Hoy tendrás un disgusto en el terreno amoroso: un amigo cercano te confesará que besó a tu pareja. No discutas con nadie: aíslate y toma tus decisiones con calma. Tendrás mucho trabajo, pero no te sentirás especialmente agobiado. Es un buen día para salir a pasear, montar en bicicleta o nadar.