Sin pataleos, el 1º de julio se ratificará decisión ciudadana
BOLETIN/ MORELIA, MICH./ JUE-10-MAY/ El temor de volver a perder, no está del lado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la vergüenza de haber reculado al reto de aceptar el resultado electoral sin pataleos y violar sistemáticamente las leyes tampoco; esa, es práctica panista y no pueden tapar el sol con un dedo, señaló el coordinador jurídico del tricolor en Morelia, Octavio Aparicio Melchor.
En lugar de hacer llamadas cada día, el albiazul y su candidato por Morelia, deberían respetar las leyes y ser congruentes ya que por un lado piden equidad y por otro violan las disposiciones legales de manera abierta y cínica y en su opinión, -todos, todos, pueden ser culpables menos el PAN y su candidato-.
Lo anterior dijo Aparicio Melchor raya en la soberbia pero también en la incongruencia y no necesitan hacer llamadas al tricolor necesitan, ser respetuosos de los árbitros electorales, de las leyes y sus normas pero sobre todo de la sociedad a la que hoy después de haberla agredido, le están volviendo a pedir su voto.
Con sus llamados al PRI, están reconociendo que cometieron un error al pasar sobre las disposiciones legales y colocar propaganda abierta que se negaron a retirar aún cuando el Instituto Electoral de Michoacán así lo dispuso.
Abundó que en contraparte a lo anterior, candidato tricolor Wilfrido Lázaro ha sido respetuoso de la sociedad y leyes y sigue avanzando con paso firme y trabajo interno lo que le permitirá salir con la frente en alto a refrendar su compromiso con la sociedad.
De esta manera señaló el abogado tricolor, “sin pataleos nos veremos el próximo primero de julio porque será ese día el momento en que la ciudadanía refrende su decisión”, acotó.
Finalmente consideró que no se puede opacar lo que de por sí mismo no brilla y ocupa de violentar leyes y reglas para sorprender pero habrá que recordar, que no por mucho madrugar amanece más temprano.
br>