Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

En el plano amoroso, tus problemas se irán atenuando y te sentirás con más paz y tranquilidad. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tu economía. Hoy derrocharás vitalidad, buen ánimo y energía positiva: comparte toda esa fuerza con las personas que siempre te apoyan.

 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tus seres queridos: déjate empapar por el amor y disfruta de esa bella energía. Tus finanzas van bien: ayuda a quienes estén pasando un mal momento. La energía del amor te ayudará a sentirte más fuerte, animado y vital.

 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

No es un buen momento para tomar la iniciativa en el terreno amoroso: sé paciente y espera un mejor momento. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. Si te sientes triste, no te quedes en casa y pide ayuda a tus amigos. Un simple paseo o una charla cambiará tu humor y tus perspectivas.

 

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Si no luchas por alguien en cuerpo y alma, es muy probable que nunca logres sentirte satisfecho en el ámbito amoroso: el amor requiere esfuerzo y entrega. Si sigues trabajando duro y demostrando tu valía, pronto recibirás un ascenso o algún tipo de incentivo laboral. Tu salud es fuerte y sabes cuidarte.

 

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Abre tu corazón a los que te rodean: quítate la coraza y no temas mostrar tu lado más vulnerable y sensible. Te sorprenderá lo que recibes de tu entorno. Tus finanzas están sufriendo los derroches del pasado: no seas tan consumista. Te sentirás bien por dentro y por fuera: complementa tu dieta con jalea real y propolis.

 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

En el amor, es posible que surjan unos conflictos muy delicados que tendrás que manejar con suma habilidad para no empeorar la situación. Tus asuntos laborales van viento en popa: tu dedicación e inteligencia va dando sus frutos. Es posible que sientas un poco de ansiedad durante el día: procura hacer ejercicios de respiración.

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

En el terreno afectivo, hoy disfrutarás mucho tanto de tus relaciones familiares como de tus relaciones amistosas y de pareja. En el trabajo, lograrás concretar todas tus metas con excelencia. Vigila la ingesta de azúcar refinado, ya que podría desequilibrar tu salud.

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: es hora de renovar tu mirada o cambiar estrategias que mejoren los asuntos del corazón. Planificarás importantes negocios de manera exitosa, con lo cual harás valer tus conocimientos y tu experiencia. Practica algún deporte y notarás como mejora tu ánimo y tu salud general.

 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

En los asuntos amorosos, tendrás un día plagado de bellas sorpresas: abre tu corazón y disfruta de cada momento. En el trabajo, es posible que tengas un mal día debido a la competencia feroz de un colega: ignóralo y céntrate en tus tareas. Tu salud se mantiene estable, pero necesita ser fortalecida para evitar recaídas futuras.

 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Toma distancia y analiza objetivamente tu relación amorosa: te darás cuenta de que no todo es tan dramático ni catastrófico como pensabas. En el trabajo, los astros favorecerán tu creatividad y tendrás ideas muy brillantes. Tras los excesos del fin de semana, procura seguir una dieta depurativa, rica en líquidos y vegetales, para fortalecer tus defensas.

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfrutar de momentos cerca de la naturaleza te llenará de energía positiva y te hará sentir más libre y descansado.