LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-09-MAY/ La mezcolanza política se presenta hoy más que nunca, la inconformidad por los candidatos  impuestos, y la falta de consenso provocaran desbandadas en los partidos políticos, priístas votaran por PRD y PAN;  perredistas, por PAN y PRI;  panistas, por PRI y PRD ¿entendió? Yo tampoco

 

Soco deambula sola con su soledad, no hay equipo de trabajo  para su campaña y  ¿cómo? Dicen que no trae dinero,  ¿Pa qué se metió? Un político pobre  es un pobre político, que no olviden, aunque el PRI tiene el gran reto de hacerla ganar.

  

Rizos Diaz ya se  cambió el nombre en el facebook, ahora es Thereone Gold ¿cuál sería su nombre cuando era moradora de la casa de estudiante en la ciudad de Morelia acaso ¿Chica Cisen o Mayté González Hernández?

 

Con un expedientazo que le tenía el finado Pablito, el del Sol de Morelia, en el que reseñaba sus actuaciones en AL ROJO VIVO producciones y, en Uruapan, el papel que jugaron ella y Gabino González Quintana en ARGOS INMOBILIARIA, ARGOS EDECANES, ARGOS REVISTA, ARGOS SEMANARIO, ARGOS SUBASTAS, ARGOS TV, ARGOS COMPUTACION, ARGOS, ARGOS LOqueTEimageines. Una indagatoria leve, nos dejaría los pelos de punta.

 

Lo cierto es que le aprendió al espionaje, pero no tanto como para hackear una página electrónica y menos Infomanía, le queda grande muy grande a Rizos Mincítar, otro de sus alias.

 

Los chicos de comunicación social le prenderán velas a Carlos Cedeño «La Cuquis» para evitar que deje la «jefa» porque se enoja y vale madres, con todos recala, como sucedió el viernes 4 de mayo. Estaban enojadillos y ella estaba encabronadisisisisisma.

 

Dicen las malas lenguas que su coraje no fue por el mal evento del tres de mayo, ni porque llegó tarde, pero sin sueño, y del brazo de su amorcito, se molestó porque su Cuquis estuvo con una chica del abecedario, muy coquetito, jajajaj ¡es normal! Hasta el preciso la acarició con la mirada!

 

Lo bueno que regresó la miel a la pareja cincuenta y veinte, asi les dicen en comunicación ¿interés cuánto vales? Cuquis quieres chamba tiene que atender a la jefa ¿Por eso los besitos en el evento de la Elenita?



 

En la administración hay grandes fallas, los directores hacen de las suyas y muy pocos trabajan, y son tan webones que ya piensan dejar proyectos » a la próxima administración» como Julio Padierna, apenas empezó y ya quiere que otros hagan su chamba  ¿Incapacidad? como el osario en el viejo panteón

 

Otro que se va pal norte es Marco Antonio Holgazán, digo Bazán,  el Obama de Uruapan, no sabe hacer proyectos, pero si sabe utilizar vehículos oficiales, para uso personal, como la camioneta de desarrollo social que traía el fin de semana 5 y 6 de mayo.

 

Otro que sabe utilizarlo oficial, pero para hacer proselitismo es el candidato «el diputado mata viejitas» Librado Tranza, pero por ser Tranza avanza, se paró en el acto del día de prensa a saludar en plena ceremonia, no ma…use Mickey.

 

Soco Quintana también fue, a buscar los  reflectores, será que le anda funcionando, ya se acercó al constructor, Meraz, enlace municipal de la campaña de Chon Orihuela, el que abusen árbol se arrima buena sombra le, cobija, a Coco Quintana le falta ver pa todos laos, no solo a una persona.

 

Brenda vió solo pa un lao y ay ta, arruinadilla como política, a mes y medio de la elección no le cae el veinte y sigue en CHINGA con información de los Cendis, proyecto petista que ha hecho millonarios algunos ¿Verdad Reginaldo? Muchos millones a costa del gobierno y de los peques.

 

Su casa de campaña promociona más a los Cendis, no hay una sola imagen de AMLO, ¡que chingona forma de hacerle campaña al  presidenciable!,  Brenda Friega, ha pensar que  AMLO no vale la pena, que me siga……

 

Parece que al buen Fidel Tuntún Torrealta, no le funcionó la manifestación de estudiantes, pero algo es cierto de la deuda ya no se  habla ¿ Fausto la perdonará pa que lo dejen gobernar?

 

Ay que ver pa creer, acuerdillos al parecer si hay,  si no ¿Porqué la candidatura de Coco Quintana, mas pintada de amarillo que de tricolor.

 

Quien se sacó una estrellita en la frente, fue el diputado sorpresa, aunque no invitó a toda la prensa le llegaron algunos y a todos les entregó un obsequio, ¡si alcanzaron!. Bien por él.

 

Pos será el sereno pero lo malo y  pior es que panistas le darán el voto al PRI, perredistas también, pero o se alegren, priistas le daran el voto al PAN y al PRD, no quieren a Libracho, y perredistas de pendejos votan la  Brenda Friega, pos asi Las cosas hoy más que nunca GRINGA GRINGA … EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.