MAPACHE/ URUAPAN, MICH./ LUN-07-MAY/ Ganador unánime para EPN por el PRI fue nombrado por altos diputados del mismo tricolor, aun que no solo por esto se gana la presidencia, es por los votos que se obtengan este primero de julio en la jornada electoral presidencial.

Mencionaron varios alcaldes y políticos priistas donde reconocieron  que el candidato Gabriel  Quadri de “Nueva Alianza” hizo un papel muy inteligente donde manejo perfectamente sus tiempos  que la moderadora cedió a el mismo, donde su posición en el debate se podría  colocar entre el  segundo y tercer lugar sobre JVM y AMLO, quien este candidato puede sacarles un susto a los 3 en las elecciones del 1 de Julio, este candidato causó un efecto nunca antes visto.

El es el verdadero campeón de este debate y lo podrás comprobar en las redes sociales más importantes, Twitter y Facebook,

A lo largo de este encuentro, el candidato de la Nueva Alianza, fue ganando un lugar muy merecido al presentar sus propuestas que fueron del agrado de casi todos los usuarios de Twitter, aunque nadie le perdonó su relación con Elba Esther Gordillo.

En la red social Facebook, Cuadri ha sido el campeón según una encuesta que publicaron algunas fuentes informativas.

 

En Facebook, se preguntó ¿quién ganó el debate organizado por el IFE?

Un total de 671 usuarios consideraron ganador al candidato Quadri; 221 usuarios dijeron que López Obrador y 112 la edecán, la cual identificaron como Julia Orayen.

 

En el Debate de los 4 presidenciables en México el que convenció mas fue definitivamente Gabriel Quadri, tu ¿Por quién votarás?

 

Volviendo a la alianza de AMLO y JVM para hundir a EPN todo México le quedo claro que están de acuerdo con el  Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, donde debemos aceptar que nadie le daba posibilidades a Quadri que fue algo nuevo y relevante en la historia con los temas que el manejó.