LINCE/URUAPAN, MICH./ MAR-08-MAY/  Una joven mujer que hace unos meses agredió verbal y físicamente a una vecina en una tienda de abarrotes, a quien incluso prácticamente desnudó al romperle sus ropas, fue detenida en base a una orden de aprehensión girada por un juez en materia penal.

 

Se trata de Guadalupe Ramírez Chávez de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el Ejido Toreo el Bajo, perteneciente a este municipio, a quien se le integra el proceso número 3/2012, por el delito de lesiones, en agravio de Ma. Concepción Cabrera Castillo.

 

Los hechos a que se refiere, tuvieron lugar a eso de las 10:00 horas del día 4 de octubre del año 2011, en mencionado Ejido de Toreo el Bajo, cuando la agraviada se encontraba en la tienda propiedad de su madre, cuando pasó por el lugar la detenida en compañía de otra persona del sexo femenino.

 

La ahora detenida comenzó a ofender a la ofendida y enseguida, sin más palabras, comenzó a golpearla con los puños y puntapiés, al grado de desgarrarle sus prendas de vestir, por esa razón fue denunciada ante la autoridad, detenida, remitida al Cereso de Uruapan en donde quedó a disposición de la autoridad que la requería.