LINCE/ URUAPAN, MICH./ SAB-05-MAY/  El diputado local Rigel Macías Hernández, convivió con el grupo de periodistas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos de Uruapan, en el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa.

 

En el salón Terraza del Hotel El Tarasco,  fue la reunión, donde los comunicólogos departieron un exquisito desayuno, en medio de comentarios de la noche del pasado jueves, chascarrillos, entrevistas e intercambio de información de la nota del día.

 

Rigel Macías dijo que esto, es una manera de agradecer el apoyo de los comunicadores y con quienes seguirá trabajando conjuntamente para dar a conocer y elaborar proyectos que puedan aterrizar en beneficio de la ciudadanía.

 

El legislador local hizo entrega de diversos regalos a los comunicadores de Uruapan, quienes agradecieron el detalle.

 

El legislador por Uruapan Norte, recordó que desde la campaña proselitista reconoció el valor que representa el trabajo reporteril en la difusión de los mensajes de los candidatos, factor que fue importante para su tirunfo en noviembre pasado.

 

Como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, mencionó que hay grandes planes para detonar el desarrollo del estado, con base en un programa de austeridad y el compromiso de gestionar recursos ante la federación.

 

Tras la entrega de obsequios, Rigel Macías reiteró su respeto a los comunicadores a quienes deseó que sigan con su labor profesional que sirve para estar bien enterados.