JC AGUIRRE/ URUAPAN MICH./ VIE-04-MAY/ Un individuo que padecía de sus facultades mentales y que semidesnudo desapareció la noche del pasado jueves de su domicilio en Uruapan, fue encontrado muerto en el cauce del Río Cupatiztio, la mañana de este viernes.

El ahora occiso, informó el agente del Ministerio Público que inició la averiguación previa 134/2012-III, llevó por nombre Alfredo López Arroyo, conocido con el sobrenombre de “El Chino de San Pedro”, de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en el número 20 de la Prolongación Artículo 123, de la colonia San Pedro, en Uruapan.

La mañana de este viernes, el cadáver de esta persona, que únicamente vestía una playera, fue encontrado fue encontrado en el cauce del Río Cupatitzio, bajo el puente que se encuentra en la colonia La Magdalena, en Uruapan y presentaba heridas cortantes en la cabeza.

El fiscal que inició las actuaciones, asentó que el padre del ahora occiso, Alfredo López García, de 67 años de edad, dijo que su vástago padecía de sus facultades mentales y se la pasaba deambulando por las calles del rumbo.

El pasado jueves al filo de las 22:00 horas, sufrió una alteración y semidesnudo salió corriendo de su domicilio a lo que no pusieron gran atención  debido a que no era la primera vez que lo hacía y siempre regresaba horas después.

Sin  embargo, esta ocasión ya no regresó y por la mañana les avisaron que estaba muerto y su cadáver estaba bajo el puente de la colonia La Magdalena.