LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-02-MAY/ ¡Ah como chingaos no! Hay que festejar el día de la libertad de extorsión, perdón de expresión, bien aprovechada por esta Traviesa,  gracias a todos y cada uno de los actores que han colaborado metiendo la pata, la mano y haciendo pendejadas para poderíos balconear.

 

Pero no hagan como Rizos Díaz, comete errorcillos y la balconean, entre sus «errorcitos» abrasó a los niños por abrazar a los niños, cambio nombres de funcionarios y dejó de invitar a los periodistas, comunicadores, reporteros y hasta orejas -sus colegas- al acto del 3 de mayo, es hora que no entrega las invitaciones.

 

Cómodamente pasa por tu invitación si quieres ¿Esa es la manera de invitar a u. Evento que amablemente ofrece el presidente Caldo Mehacías? No cabe duda, el amor entorpece la mente, ni Carlos» la Cuquis» ni la chica Cisen dan una.

 

Solo un ejemplo: en el boletín (no que hay veda?) que informa sobre el encuentro del San Aldo con los antorchistas,  dice que «el  ayuntamiento municipal» jajajajaja Y luego se queja, porque le señalan sus «errorcitos» hay rizos»burrr@

 

Pero y Judit Elvira Doña protocolo, tampoco envió las invitaciones para el acto cívico, del 3 de mayo,  pero con invitación o sin  ella, celebraremos ¡Día de la libertad de extorsión!!!  Perdón de expresión.

 

Felicidades a todos  los periodistas, reporteros, comunicólogos, arrima datos, orejas, agentes, anexos y conexos que festejan este día,

 

Que todo apunta se convertirá en pasarela política, el oportunista Ex diputado  local Librao Martinez Tranza, apodado «el mata viejitas».

 

La petista que utiliza el dinero de las progresa de los cendis siesta ente para pagar su campaña.

 

Moco Quintana ex simpatizante perredista y ahora priísta;  la nueva aliancista Lupita Tefalla, en fin, ¡a saludar se ha dicho!

 

El junior Trejo, eldiputado 34, seguramente se aparecerá, igual que el diputado sorpresa Rigel Macías

 

JuniorTrejo  presentó como futuro Presidente de la República a Enrique Vázquez Botello, en el desayuno que ofreció Víctor Silva para nombrar coordinadores, dijo » vamos a trabajar para nuestro futuro presidente Enrique Vázquez» jajajaj. ¡Debería tomar Sukrol!

 

En fin, Uruapan tiene en el congreso local 6 diputables, Rigel Macías, Junior Trejo, Sergio Benítez, Rambo López, Omar Bernardino y Marco Polo Aguirre ¡Mucho nos ganamos los uruapenses!

 

De todos no se hace uno, hasta el momento el sexteto, solo ha servido para tres cosas, para nada, para nada y para nada

 

No siquiera les circuló la sangre para dar un posicionamiento en torno al conflicto de las casas del estudiante, para respaldar a su gobernador. Marco Polo aunque es de Santo Santiago, el barrio de los venteados, se siente moreliano.

El Vale Bernardino, hace honor a su apodo, le vale; Rigel Macías, anda ocupado en poner a la mamá, al primo, al amigo en la nómina para preparar su campaña rumbo al siguiente cargo ¿La Presidencia Municipal? Por eso anduvo rondando a los madrelatinos para enterarse de la situación y luego se fue a la presentación del libro de Claudia Contreras “Análisis Político”

El Junior Trejo, se desapareció de Uruapan y se fue a practicar gimnasia astronáutica, hasta subió sus fotos al Facebook. O sea mientras Michoacán estaba en tensión el diputado 34 daba una imagen de “Me vale máuser”

 

El problema estudiantil, estará planeado para hacer una  humo intentan poner los izquierdos ¿Pa que Fausto olvide mencionar el asunto de la deuda? o  ¿Presión Pa que ya no investigue y no diga nada?

 

¡Aguas! No se distraigan el pleito no es con los moradores de estudiantes, el problema es la deuda de más de 38 mil millones de pesos que heredó el gobierno perredista, sencillito ¿Habrá que preguntarle a Jorge cazares y bebo Figueroa? Digo son buenos políticos y conocedores.

 

Qué forma de distraer al pueblo, quienes no distrajo fue el sindicato del hospital regional, en pancartas exigieron a Godoy  “que regrese lo que se llevó” ¿se llevaría algo?

 

Las consignas, fueron: «Aplaudir, Aplaudir, no dejes de aplaudir, que el pinche gobierno nos tiene que oír”,  «Godoy ratero te llevaste el dinero» vaya, vaya, sindicatos que al menos hablaron, no como el Sutem, ni una pancarta, no hay inconformidad de nada.

 

En Capasu tampoco, quien por el Nené, si le funcionó la oración de su Facebook «gusano del mal aplaca la furia» la pregunta ¿A cuál gusano se refiere? O como decía el famoso cha-chachá Doña Araceli no meta la mano porque si la mete le pica el gusano

 

Pos en el tricolor ya tienen candidata, ni  ni chencha, ni Juana, se las chingó Soco Quintana, bien por quien pensó que era una mujer de Ziracua   ¿será Ramona? pero ni en el azul la quieren aceptar como panista y vaya que es buen respecto.

 

Como escribe Balta Jiménez en su Trinchera Política ¿cuándo despertaste donde tenias el dedo? como que José Ramona Sánchez García, se fue a poner «a la orden del priista? No ma…use miky.

 

Pues a la Prenda Briaga le hicieron manifestación a la Quintana, le dijeron que no es priísta y al Librado, don Chuy Garibay, le dijo que cómo aspira a ser diputado una persona que tiene un muertito en su historia,  ya le apodan el diputado mata viejitas

 

Así las cosas y que gane el mejor, finalmente GRINGA GRINGA EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA.