MORELIA, MICH./ MAR-01-MAY/ Miembros de la coordinación nacional y estatal de campaña de Josefina Vázquez Mota, solicitaron a medios de comunicación estatales darle cobertura y difusión al debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) entre los candidatos a la presidencia de la República del próximo domingo 6 de mayo.

En rueda de prensa, la coordinadora nacional de Alianzas, Diputada Alba Leonila Méndez junto con el dirigente estatal del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo y la coordinadora estatal de campaña, Mtra. Luisa Ma. Calderón Hinojosa, invitaron a los representantes de medios de comunicación a dar la “máxima difusión al debate para que el ciudadano pueda tener una mejor decisión al emitir su voto”.

El dirigente estatal puso de relieve que el contraste de ideas y argumentos, “enriquece la vida democrática”, haciendo hincapié en la importancia de la participación del mayor número de medios, como vehículo para que el electorado conozca las propuestas, las ideas y argumentos de los contendientes.

Ante la disyuntiva de que el próximo domingo a la misma hora del debate se transmite un partido de futbol, el líder panista convocó a los michoacanos a ver y escuchar el debate de los candidatos por la trascendencia del evento; “lo que está en juego es el regreso al sistema del siglo XX ó consumamos la transición del país”.