LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-02-MAY/ ¡Godoy, ratero, te llevaste el dinero! Fue la consigna del sindicato de salubridad, que formó parte de los 44 contingentes que participaron el desfile del primero de mayo, Día del Trabajo.

Con la porra “aplaudir, aplaudir, no dejes de aplaudir, que el pinche gobierno nos tiene que oír” desfilaron centenares de trabajadores sindicalizados del sector salud.

La consigan para el gobierno municipal, fue dirigida a la presidencia municipal, “la clase trabajadora de Uruapan espera una buena administración”.

Los trabajadores sindicalizados  partieron de la avenida  Latinoamericana, siguieron por avenida Juárez, 5 de Febrero, centro de la ciudad, Donato Guerra, Independencia, Juan Ayala, Emilio Carranza, rompieron filas en la pérgola municipal.

El sindicato de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Uruapan, no llevó consignas, lo mismo el Sindicato Único de Trabajadores de Empleados Municipales (Sutem).

En el recorrido participaron integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Los filarmónicos, telefonistas, electricistas, empleados de gobierno, entre otros.