LINCE/ URUAPAN, MICH./ MAR-01-MAY/ El conductor de una camioneta de una ferretería donde labora, resultó lesionado, luego de que primeramente se impactó contra el costado de una camioneta estacionada y terminó chocando el costado de un taxi que esperaba cruzar una esquina, frente a la plaza de toros La Macarena.
Se trata de Alberto Hernández Juárez, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ejército Trigarante número 33 de la colonia Tierra y Libertad, quien conducía una camioneta Nissan, pick up, color blanco, placas MZ-68-609, con razón social de ferretería Malla Toro, en Mazatlán número 83.
La unidad circulaba de poniente a oriente por la calzada La Fuente, en evidente exceso de velocidad, al llegar frente a una caja de ahorros de la Plaza Bugambilias, se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet, pick up, gris, placas MY-48-210. La unidad siguió su camino y sin control.
Metros adelante, en la esquina con la calle Bugambilias, se impactó contra el costado izquierdo de un taxi de la línea Víper, número 36 y placas de circulación 23-25-LCT. El chofer de la camioneta de la ferretería resultó lesionado y fue llevado al Seguro Social en una ambulancia.
br>