LINCE/ URUAPAN, MICH./ LUN-30-ABR/  Por enésima ocasión, se lleva a cabo un intento por dignificar el acceso principal a esta ciudad de Uruapan, en su entronque con la autopista Siglo XXI, por parte de elementos de la Policía de Tránsito Estatal.

 

Y es que por años, ambos lados del Boulevard Industrial, desde las instalaciones del Cereso y el entronque con la autopista, ha sido aprovechado por los llamados deshuesaderos, que desarman los automóviles en plena banqueta impidiendo el libre tránsito de los peatones.

 

Aunado a esta invasión de banquetas, ahora también se han instalado algunos puestos de vendimias e incluso utilizado como estacionamiento particular, por ello, la comandancia regional de Tránsito del Estado, a cargo de Salvador Marín Duarte, lleva a cabo permanentes operativos con grúas, para retirar estas invasiones.

 

Pero también poco a poco se ha ido concientizando a las personas para que vayan dignificando el frente de su casa, taller o negocio, tomando en consideración que es ésta, la principal entrada a la ciudad de Uruapan y es la primera impresión que se llevan los visitantes, de una ciudad chatarrera.