Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Si tienes pareja, esta te propondrá alguna cosa que hace tiempo que queréis hacer. No seas aguafiestas y acepta; os irá bien unos días de descanso juntos. Tenéis muchas cosas de las que hablar. Si no tienes pareja, deberías aprovechar este día con la familia y los amigos para encontrarla; posibilidades habrán.

 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Hoy te encontrarás lleno de energía y esto no pasará desapercibido para las personas del sexo opuesto. Si no tienes pareja, aprovecha este buen momento, sin embargo, si la tienes, no te arriesgues a jugar, ya que te podría salir mal la cosa y estarías en una situación muy desagradable para ti. 

 

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Vivirás un día espléndido con la familia y la pareja. Recibirás sorpresas que no habías imaginado y todo para hacerte saber que esta persona te quiere mucho. Y es que a veces, los hechos valen más que mil palabras y todo se puede perdonar, ¿no?

 

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Debería hacer un poco de meditación al día, esto te ayudaría a sentirte mejor y estar más tranquilo. Este carácter rudo que a veces sacas, no te beneficia por ningún lado. Estoy proyectos económicos y laborales que te están ofreciendo pueden ser buenos, pero estúdialos con calma.

 

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy es un día de locos para los virgos.  Empieza a organizarte el día, ya que tienes mucho para hacer y te quedarás a mitad de tiempo. Tu casa necesita un poco de atención, así que ponte manos a la obra y haz los cambios que querías hacer como cambiar la decoración del salón.

 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Para los libras, hoy será un sábado de locura. Todo el mundo querrá estar contigo y cada vez tendrás más cosas acumuladas por hacer. Si sigues aceptando las invitaciones de todo el mundo, no podrás llegar a todas y quedarás mal. Tu pareja quiere estar más tiempo contigo y se lo merece; así que trata de hacer algo con ella y no todo con tus amigos. 

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Alguien te pedirá que le ayudes y estaría mal no hacerlo, ya que cuando tu has necesitado ayuda siempre ha estado esta persona para ayudarte. Aunque sea sábado y tuvieras planes hechos, merece la pena ayudar a esta persona que tanto apoyo te brinda siempre. Por otro lado, sería un día estupendo para pasar con los amigos si te sientes bien para ello. Sino, quédate en casa por la noche disfrutando de una agradable cena con tus amigos o pareja y viendo la película que más te guste.

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Como cada sábado, no quieres levantarte y con ello, pierdes mucho tiempo. Levántate, vístete, haz las tareas que debas hacer del hogar y disfruta del resto del día. Alguien de tu circulo familiar estará molesto contigo por lo que hiciste, así que prepárate para recibir alguna bronca y ofrecer una disculpa.

 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Hoy te levantarás con un poco de mal humor, ya que quizá los vecinos no te hayan dejado dormir lo que te gustaría. No vale la pena. Disfruta de tu tiempo libre y mañana ya podrás dormir más. Aunque te encuentres bien, piensa que la tensión y el estrés van por dentro. Deberías escuchar a tu pareja o familia y visitar al médico para que te ayude a relajarte. También podrías ir a que te hicieran algún masaje para aliviar la tensión de la espalda, que es uno de tus puntos débiles. 

 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Un poco de aire fresco, así como un poco de deporte físico. Tu salud está perfectamente bien aunque deberías hacer un poco de deporte, evitar el sedentarismo y alimentarte correctamente. Se acerca verano y seguro que no quieres ganar peso ahora. Se consciente de ello y verás como tu salud te lo agradece. 

 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Te encontrarás bien y querrás hacer muchas cosas en casa, pero no dejes que este estado de euforia haga que te gastes dinero en cosas para la casa que nunca aprovecharás. Piensa bien antes de comprar en si realmente necesitas estas cosas. Nunca se sabe qué pasará mañana y ahorrar te iría bien. 

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Mal día para tu salud y esto que alguien te aviso de que te cuidarás. No te extrañes si te sientes mal, con dolores de estomago o en la cabeza. No será nada grave pero si estos dolores persisten durante el día de hoy y mañana, deberías ir a un médico para que te revise.