LINCE/ URUAPAN, MICH./ VIE-27-ABR/ El cuerpo de una persona fue localizado al amanecer, a la orilla de la carretera libre a Pátzcuaro, frente al panteón del ejido Toreo el Alto, perteneciente a este municipio; fue acribillado en el lugar de al menos nueve impactos de bala que le dispararon a quemarropa.

 

Se trata de una persona de aproximadamente 38 años de edad, de tez blanca, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo mocasín; no traía consigo ninguna identificación, por lo que fue enviado a la morgue en calidad de desconocido.

 

Personas que pasaban por el frente del panteón del ejido Toreo el Alto, a un costado de la carretera libre a Pátzcuaro, a eso de las siete de la mañana, descubrieron el cuerpo ensangrentado, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

El cuerpo presentaba seis balazos en el abdomen, uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y otro más en el brazo derecho, todos al parecer, del calibre 45, ya que en la escena del crimen se localizaron varios cascajos y ojivas. En la parte interna del brazo izquierdo, tiene un tatuaje que dice: Valeria. Eduardo.