LINCE/ URUAPAN, MICH./ MIE-25-ABR/   Dentro de las actividades de la feria nacional del libro que se desarrolla aquí, del 20 al 29 de abril, se llevará a cabo éste miércoles la presentación de la actriz mexicana Francesa Guillén, en el ciclo denominado “Leo… luego existo”, quien leerá una obra de Marguerite Yourcenar, en el auditorio de la Universidad Don Vasco.

 

Francesca Guillén cuenta con una trayectoria en escenarios de México, Cuba, España, Estados Unidos y Dinamarca, participa en el montaje de la reconocida actriz Ofelia Medina, Cada quien su Frida .

 

Su participación será a las 19:00 horas, con la lectura en voz alta de la obra “Cuentos originales”, de Marguerite Yourcenar.

 

Otras actividades para el miércoles, está la presentación del libro “Expectativas musicales en el occidente de México”, del doctor Álvaro Ochoa, del Colegio de Michoacán, y otro denominado, “Adiós mundo cruel”, a cargo de Manuel Nocetis, director y fundador de ña revista Clarimonda.

 

También se llevará a cabo la presentación de los ganadores de los premios de poesía Michoacán, por parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán.