Tauro (21 Abril – 21 Mayo) 

Si quieres que no muera el amor, procura organizar planes nuevos que te devuelvan la ilusión y mejoren la comunicación. No vas a tener problemas económicos preocupantes, pero deberás tener mucha fuerza de voluntad para no dilapidar tu fortuna. Trata de cuidar tu salud al máximo: duerme lo necesario y bebe mucha agua.

 

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: ten paciencia y aparecerá cuando menos lo esperes. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te estaban preocupando en exceso. Atento a los cambios de temperatura y a la higiene de tu hogar, podrías padecer problemas alérgicos.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el amor: disfruta de bellos momentos y vive el presente sin pensar en el futuro. Tus finanzas van muy bien: sé generoso con la gente que quieres y ayuda a los que te necesiten. La calma y la empatía te llenarán de una energía que te hará sentir vital y animado.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Los asuntos del corazón contribuyen a endulzar tu día a día: aprovecha los buenos momentos compartidos y llénate de la bella y poderosa energía del amor. En el trabajo, notarás un estrés acumulado que te pondrá de mal humor: no te pelees con nadie. Tendrás un bajón de tensión y energía por la noche: escucha a tu cuerpo y descansa lo que te pida.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el que imperará la armonía y el cariño: disfruta de cada instante, ya que de eso se trata la vida plena. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás permitirte una escapada. El contacto con la naturaleza, el ejercicio y el amor de tu gente renovarán tu energía.

 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

En el terreno amoroso, no habrá mucha mejoría de tu situación: ten paciencia y estrecha lazos con tus seres queridos. En el trabajo, conocerás a una persona que te abrirá muchas puertas profesionales. Tu salud se mantiene estable, aunque está un poco frágil: tómatela en serio y cuídala.

 

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

En los asuntos del corazón, si logras ceder y ser más flexible, mejorará tu relación y te sentirás más relajado. En el trabajo, es posible que te hagan hacer horas extra y no te sentará nada bien. Podrías acusar un gran cansancio en la zona lumbar: no hagas esfuerzos, ya que podrías lesionarte.

 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Hoy disfrutarás de un día muy bello con tu pareja o con la persona que te interesa: déjate llevar y no trates de formalizar nada. En el trabajo, podrías tener algunos encontronazos con clientes: no desates el huracán porque podrías salir muy perjudicado. Tu salud es buena y fuerte, pero debes cuidarla bien.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Buen momento para demostrar tu compromiso sentimental. Olvídate de los conflictos: procura ser conciliador y organiza planes con tu pareja. Tu economía está bien, pero deberías evitar caer en el derroche compulsivo. Es posible que tengas un gran nivel de ansiedad en estos días: procura hacer respiraciones profundas, salir a pasear por espacios verdes y tomar infusiones de stevia.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Si tienes pareja, podrías sentir desconfianza y ciertas incertidumbres afectivas, pero si no te encierras en tu caparazón verás que tus sospechas son infundadas. Tu entusiasmo y tu seguridad actual te permitirán conocer a personas influyentes. No te desanimes con la dieta: si quieres adelgazar, hazlo con prudencia.

 

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo) 

Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si estás solo, no es un buen momento para las conquistas. En el trabajo será mejor que evites enfrentamientos, pues podrían tener repercusiones negativas. No derroches en cosas que no necesitas. Toma aire y relájate cuando te sientas ansioso.

 

 Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Tiempos revueltos en el amor. Si te sientes aprisionado en tu relación y quieres conocer gente nueva, rompe con tu pareja o tómate un tiempo, pero no la engañes. En el trabajo, todo fluirá y no tendrás que preocuparte por nada. Tu día será bastante activo y te notarás cansado. Procura comer bien y dormir ocho horas para recuperar las fuerzas.