Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Deberías ser más complaciente en tus relaciones afectivas. Tu pareja y amigos te están pidiendo cariño desde hace tiempo. En el trabajo, tendrás un éxito inesperado si logras concretar las buenas ideas que tienes en mente: no tengas miedo. No dejes que nadie apague tu luz interior y permítete fluir con la vida y disfrutar de la energía de tu cuerpo.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Etapa de muchos cambios en el amor: analiza bien lo que necesitas y el tipo de relación que realmente deseas antes de tomar alguna decisión irreversible. Podrían surgir nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Evita que los problemas te sobrepasen: así podrás resolverlos mucho mejor sin dañar tu salud mental.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Siempre estás buscando el equilibrio en todas las facetas de tu vida: no seas tan complaciente con la gente cuando te produzca infelicidad y sincérate con ellos cuando eso ocurra. Si no, te irás cargando de tensión y estallarás. No te desestabilices emocionalmente porque podrías enfermarte. Lleva una vida sana y aliméntate bien para reponer fuerzas.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

La energía del amor y la armonía que estás viviendo te harán sentir pleno y feliz: aprovecha al máximo este momento. En el plano laboral, tendrás nuevas propuestas que podrían mejorar tus finanzas. Tu salud es óptima gracias a tu excelente estado de ánimo: no decaigas.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

La posición de los astros pondrán obstáculos en tu vida amorosa: una discusión por celos podría ser el detonante de una crisis de pareja. En el trabajo, irás recogiendo los frutos que has cosechado durante tanto tiempo: todo llegará, no seas impaciente. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en el estómago debido a excesos.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Hoy disfrutarás de un día divertido y lleno de armonía con tu pareja y amigos: disfruta de cada instante compartido. Dispondrás de libertad económica para gastar en lo que desees. El aire libre y un ambiente distendido y amoroso te sentarán muy bien para tu salud física y mental.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Los astros te acompañan y protegen en el amor: hoy vivirás un día mágico y perfecto en el plano afectivo. No tienes problemas económicos serios, por lo que podrás darte algún caprichito sin ningún remordimientos. Te sentirás relajado, con mucha energía vital y un gran bienestar integral.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Si consigues relajarte y olvidar todas esas ideas que rondan por tu cabeza, hoy será un magnífico día para ti. Todo depende de tu actitud. Estás pasando por una etapa de monotonía en el trabajo, algo que odias profundamente. Intenta ponerle un poco de humor a tus tareas de hoy para que pase más rápido. Una buena dosis de sexo te hará sentir mejor, y más relajado. 

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

No puedes más, te sientes agotado y no sabes de donde sacar fuerzas para seguir adelante. Dedica el día de hoy a descansar, por tu bien. Mal día en el trabajo, no consigues avanzar en sus tareas, por mucho que lo intentes. Organízate mejor, y en cuanto hayas descansado un poco, verás como rindes mejor.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Hoy eres la envidia de los demás signos del horóscopo por tu fortaleza y buen estado de ánimo. El trabajo no está a la altura de lo bien que te sientes. No consigues que evolucione, y cada día es lo mismo. Por fortuna, lo tienes bien controlado. Recoge a tu pareja en el trabajo e ínvitala a comer por sorpresa. Le encantará saber que piensas en ella a cualquier hora del día. Recuerda que el amor hay que trabajarlo día a día. 

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Hoy te notarás escasa energía y ánimos: procura concederte un día para descansar y estar en silencio. Buen momento para acuerdos laborales o firmas de contratos y renovaciones. Tu bajón de energía podría revertirse con una alimentación adecuada: apuesta por productos energéticos y renuncia a la carne y los lácteos.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Hoy te sientes tan enamorado que no podrás pensar en otra cosa. Si no tienes pareja, ahora es el momento perfecto para encontrarla. ¡Disfruta de tu suerte! Habrá ciertos cambios en tu empresa y quizá también una reducción de personal: relájate porque no te afectará. Si no puedes controlar tu estrés, recurre a la meditación o a remedios naturales.