Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Cambios en tu vida afectiva: se producirán cambios importantes en tu relación o iniciarás un bello romance. En el trabajo, tendrás que enfrentar situaciones injustas que te perjudicarán: mantén la calma y procura encontrar soluciones. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: haz yoga y ejercicios de relajación para encontrar paz mental y física.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Los astros te sonríen en el amor: conocerás a gente nueva y te sentirás atraído por alguien muy especial que llenará de ilusiones tu vida. En el trabajo, los problemas internos remiten: puedes relajarte y concentrarte en tus objetivos. Tu salud, gracias a la energía del amor, es óptima.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

En los asuntos del corazón, tendrás días complejos: muchas personas reclamarán tu atención y no sabrás hacia adónde dirigirte. Sé prudente y no te engañes. En lo laboral, podrías comenzar a plantearte el desarrollo de un proyecto propio: cree en ti mismo. Tu salud mejora, salvo por algunas cefaleas nerviosas.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Intenta aprovechar esta etapa para la introspección y el autoconocimiento: no te lances en los brazos de otra persona antes de aprender de lo pasado. En el trabajo, tendrás algunas discusiones con compañeras debido a tu apatía y tu distancia. Te sentirás muy débil y cansado: procura comer bien y dormir lo necesario.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Cuida la armonía que has conseguido en tu relación y dale la espalda a cualquier sentimiento negativo. Tu economía va muy bien, por lo que sería muy generoso de tu parte ayudar a quienes atraviesan penurias. Si quieres llenarte de energía y pasar un día muy agradable, busca la compañía de los más pequeños de tu familia: te llenarán de vitalidad, sueños y esperanzas.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, pronto se desvanecerá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. No dejes que la pereza te venza y continúa haciendo ejercicio para mantener tu cuerpo y tu cabeza en forma: si no, terminarás estresándote.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Hoy compartirás algunas actividades con tu pareja, haciendo que vuestra unión se consolide más. Un asunto laboral pendiente desde hace tiempo se resolverá gracias a una ayuda externa. Si te sientes inquieto al final de la jornada, trata de pasear un poco, de respirar aire puro en un parque y de hacer lo que más te relaje cuando llegues a casa.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfrutar de momentos cerca de la naturaleza te llenará de energía y te ayudará a superar tus altibajos emocionales.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Hoy tendrás un día terrible en el aspecto amoroso, ya que tu relación pende de un hilo y la situación parece empeorar. En el trabajo, te sentirás animado y tranquilo: un refugio donde escapar de tus problemas conyugales. Tus nervios se somatizarán como molestias estomacales: come liviano y toma mucha manzanilla.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Día muy apasionado en el amor: déjate llevar y disfruta del momento sin darles demasiadas vueltas a tus acciones. Podrás salir a restaurantes y bares sin tener que medir excesivamente tus gastos: pero tampoco te vayas al otro extremo y derroches sin sentido. Tenderás a sentir cierta pesadez estomacal: no abuses del alcohol ni de las comidas fuertes y muy condimentadas.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

En el terreno amoroso, vivirás momentos de gran incertidumbre: trata de aclarar la situación con tu pareja. La clave es la comunicación sincera. En el trabajo, procura ser perseverante con tus proyectos y metas para demostrar tu determinación y talento. Evita el sedentarismo, come sano y recita mantras antes de dormir.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

En el terreno amoroso, deberás demostrar tu afecto, apoyo, comprensión y paciencia: procura estar a la altura o decepcionarás a alguien vital para tu felicidad. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización: no mueras de éxito y mantente firme con tus objetivos. Podrías sentir algunas molestias estomacales debido a la ansiedad.