Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Tu vida amorosa se reactivará y, si no estás en pareja, podrías conocer a una persona muy especial e interesante. En lo laboral, podrían ser días decisivos para el éxito de tus planes y proyectos: no pierdas este tren. Tus emociones están fuera de control: organízate antes de que te afecte a la salud.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Hoy te sentirás muy feliz y querido si logras dedicarles un poquito de tiempo a aquellas personas importantes de tu vida. Un amigo podría proponerte un proyecto que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y liberar tu cuerpo de tensiones nocivas.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Es una buena etapa para el amor: no malgastes ni un solo instante con celos u otras emociones destructivas. En el trabajo, te sentirás muy valorado y querrás dar lo mejor de ti para hacer avanzar los proyectos de tu equipo. Hoy podrías sentir cierto agotamiento mental: si no controlas la euforia, no podrás evitar la caída.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

En el amor, podrías sentirte amenazado por la aparición de una tercera persona: evita los celos infundados. En el trabajo, seguirás muy animado y no perderás en ningún momento tu gran capacidad de concentración. Tu salud podría empeorar si dejas que tus nervios se apoderen de tu cuerpo y tu mente.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Hoy disfrutarás de una velada muy especial en el terreno afectivo: te reunirás con las personas que más adoras en este mundo. Los asuntos laborales o financieros no serán una preocupación en esta jornada. La bella energía del amor y los momentos felices te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

La suerte estará de tu lado en muchos ámbitos de tu vida. En el amor, tus sueños podrían convertirse en realidad: sal a buscar lo que deseas. El trabajo anda revuelto, pero si te concentras hallarás las soluciones para mejorar tu situación. Te sentirás muy saludable: comparte con tu entorno los secretos de tu bienestar integral.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Roces y susceptibilidades en tu universo sentimental: trata de evitar manipulaciones y de no discutir con tu pareja porque os haréis daño inútilmente. En lo laboral, la suerte no está de tu lado: procura mantener la calma y esperar tiempos mejores sin perder el norte ni los nervios. Tu salud marcha bien, pero deberías cuidarla más para evitar recaídas.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

No deberías descuidar tus compromisos sociales y familiares o te verás envuelto en problemas y polémicas que te alterarán mucho. Haz un esfuerzo y luego te sentirás bien. En lo laboral, podrías tener una discusión con un cliente muy soberbio: procura mantener la calma y aplacar el conflicto con inteligencia. Tras un día tan agitado, sería ideal que salieras a correr, que recibieras un masaje y que pudieras hacer ejercicios de relajación.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

No permitas que terceros se involucren en tu relación: eso podría ser el comienzo del fin. Mejorad vuestra comunicación. Tus finanzas no van demasiado bien, por lo que tendrás que ser más prudente con los gastos. Toma infusiones de cola de caballo para depurar tu organismo: tu piel mejorará y te sentirás más liviano.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevarán a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para calmarte.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Hoy tendrás un día muy bello, en el que el amor será el protagonista indiscutible. Deja tranquila a tu mente y permítete disfrutar del momento con toda su intensidad. En el trabajo, es posible que tengas una discusión exagerada con un colega: evita escándalos. Tu salud empeora al tiempo que te cargas de tensión.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, pronto se desvanecerá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. La salud está íntimamente relacionada con la alimentación: dedícale tiempo a pensar sobre tu dieta y lo que necesitas para mantenerte sano.