URUAPAN, MICH./ MAR-17-ABR/ El día de ayer, aproximadamente a las 21:30 horas, policías municipales acudieron a un llamado de emergencia en la colonia Francisco J. Mújica, ya que en el lugar reportaban a una persona del sexo masculino en estado de ebriedad que se encontraba escandalizando en vía pública y que momentos antes había tratado de abusar de una niña de 6 años.
En el lugar se detuvo a un hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad, quien responde al nombre de Fernando Alcaraz Calderón, de 56 años de edad y vecino de la calle Prolongación Querétaro No. 226, de la misma colonia. Una mujer que ahí se encontraba manifestó haber realizado la llamada de auxilio, ya que minutos antes el sujeto había besado en el cuello y abrazado a la fuerza a su hija de 6 años de edad.
Asimismo, la madre de la afectada aseguró que iba a realizar la denuncia correspondiente por el delito de abusos deshonestos, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal procedieron a detener al sujeto en mención.
br>