BOLETIN 049/ MORELIA, MICH./ MAR-11-ABR/“Hay un relanzamiento de la campaña de Josefina Vázquez Mota con dos estrategias muy claras: lograr 22 millones de votos y emprender una campaña de contrastes evidenciando el incumplimiento de las promesas del candidato tricolor”, afirmó el líder del albiazul, Héctor Gómez Trujillo en la rueda de prensa con medios de comunicación.

 

La candidata blanquiazul se reunió el día de ayer con los dirigentes estatales de las 32 entidades federativas y les pidió conformar un ejército azul suficiente para cubrir todas las casillas del país, con presencia panista y ciudadana, así como ir por los indecisos.

 

“Vamos por los ciudadanos que no han decidido a quien darle su voto de confianza, a convencerlos que la mejor propuesta es de Acción Nacional”, precisó el dirigente luego de advertir que las encuestas arrojan un alto porcentaje de indecisos a nivel nacional.

 

Hector Gómez se refirió al abanderado tricolor, puntualizando que entre los compromisos supuestamente ya cumplidos durante su administración en el Edomex, está el compromiso 67, Barranca del Negro en Huixquilucan, obra inconclusa; el 57, parque ecológico en la Laguna de Zumpango, también inconcluso, pese a que el ex gobernador los reporta como cumplidos. “vamos a evidenciar documentalmente que los compromisos no han sido cumplidos”, advirtió el dirigente.

 

También señaló que en la campaña de Peña Nieto hay un gasto excesivo en publicidad exterior, pendones y otros materiales publicitarios, denunciando que durante el periodo vacacional en las carreteras del país montaron módulos en los cuales regalaban combustibles, aceites así como servicios gratuitos, cuestionando el líder panista la procedencia lícita y fiscalización de los recursos aplicados durante esos operativos.