Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Es un momento agridulce para el amor: no te dejes llevar por la pasión irreflexiva y procura pensar bien antes de dar un paso. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. No dejes que los pequeños problemas te hundan y disfruta cada día: si te sientes triste, no te quedes en casa. Si paseas y vas a un parque, cambiará tu energía.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

En el amor, es posible que hayas tenido un problema con una persona que te gusta mucho y sientas que perdiste tu oportunidad. Analiza la situación con detalle antes de abandonar. En el trabajo, todo irá viento en popa y recibirás un dinero extra por tus logros. Estás fuerte y sano, pero podrías sentir algunas molestias en la espalda.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Si logras dejar de juzgarte tan severamente a ti mismo, tus relaciones afectivas mejorarán y podrás disfrutar de momentos muy bellos. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo que te permitirá avanzar muchísimo con tu trabajo. Te sentirás bien en general, pero deberás cuidar tu piel y no abusar del sol.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Hoy compartirás un día lleno de actividades originales y creativas con una persona que te encanta: libera a tu niño interior y deja de lado tus miedos. Tu economía no es óptima: recurre a tu imaginación para no gastar demasiado y lograr pasarlo bien. Sufrirás una jaqueca que no te permitirá disfrutar al 100% del día.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Hoy tendrás un día muy intenso en el amor: disfrutarás de una noche muy especial junto a tu pareja y se te aclararán muchas incógnitas. Tu economía mejorará muchísimo gracias al dinero que recibirás de un pleito o un préstamo antiguo. Tu salud parece mejorar, pero necesita ser fortalecida.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Tu vida amorosa es un camino lleno de piedras: procura tomar distancia y analizar tus errores para que pueda mejorar. Tus finanzas son algo inestables debido a que no logras conseguir más trabajo extra. Tu salud flaquea: no te rindas y sigue luchando con espíritu positivo.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

En el amor, quizá sientas una lucha interna entre tus deseos y tus necesidades: procura relajarte y no tomar decisiones apresuradas. Podría aparecer una oportunidad laboral que te alegrará el día. Si es así, sal a celebrarlo con tus amigos y aprovecha para liberar tensiones y desahogarte. Si no exteriorizas tus sentimientos, empeorará tu salud.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Hoy podrían surgir algunos malentendidos con tu pareja: si logras controlar tu temperamento e impulsividad, todo pasará rápidamente. En el trabajo, te sientes muy a gusto y deseas seguir creciendo y mejorando como profesional. Es posible que los excesos con la alimentación, el café y el alcohol te hagan sentir mal y pesado.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Comparte bellos momentos con seres queridos y buenas personas: notarás como el mundo cambia de color y todo te parece más bello y encantador. En el trabajo, estarás tan inspirado que aportarás muy buenas ideas y recibirás un merecido reconocimiento. Haz yoga y respira profundamente para mantenerte en equilibrio.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Hoy podrías conocer a alguien muy especial que te ilusionará: sé cauteloso porque no llevas una buena racha y estás muy sensible. Una actitud conservadora con el dinero vendrá muy bien a tus finanzas. Te sentirás fuerte y lleno de energía: tendrás ganas de compartir tu bienestar con los demás y de ayudar a los seres que peor lo están pasando.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

No dejes que las heridas del pasado dañen el amor que sientes por tu pareja: si tienes asuntos pendientes, háblalos abiertamente antes de que sea demasiado tarde. En el trabajo, comenzarás la jornada con una gran energía y motivación y todo te saldrá perfecto. Te sentirás con buen ánimo y mucha fuerza interior: aprovecha tu vitalidad para ayudar a los demás.