ARACELI TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN MICH./ MAR-10-ABR/ Con la promesa de gestionar láminas, cemento, despensas y otros apoyos, sin cobrarle a sus agremiados apareció públicamente la Asociación Civil Bicentenario Plan de Ayala.
En el salón de usos múltiples, de la Presidencia Municipal, fueron atendidos por la regidora Anabel Gómez Mendoza y el secretario del ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, quienes auxiliarán a esta organización para su debido registro legal.
Martín Andrade López, presidente de Bicentenario Plan de Ayala, comentó que son entre 150 y 200 afiliados de las colonias Inguambal, Plan de Ayala, Lomas del Rosario, El Parico, Calle Artesanos, San Pedro y 22 de Octubre.
El nuevo luchador social hizo el compromiso público de gestionar todos los apoyos oficiales que se puedan lograr sin cobrarle a los agremiados porque son personas de escasos recursos y que viven en condiciones difíciles.
El secretario municipal les manifestó que el presidente municipal, Aldo Macías, les ha instruído para que se atienda con prontitud y respeto a todos los ciudadanos y que desde este mismo día estaban invitados a consultar la cooridnación jurídica para recibir orientación respecto a su registro notarial y ante Relaciones Exteriores.
Finalmente, acordaron convocar a todos los afiliados para una reunión general este sábado en la cancha de El Inguambal con el propósito de cooperar con 50 pesos para costear los honorarios del notario 85 “es dinero en calidad de préstamo, que luego les devolveremos”.
br>