Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Hoy es un buen día para compartir momentos con tus amigos: sal a distraerte y a bailar para mejorar tu ánimo. La economía de medio mundo está maltrecha: es un buen momento para reciclar las ideas y comenzar a inventar soluciones nuevas y creativas. Te sentirás tan lleno de energía y vitalidad que organizarás un cena deliciosa e invitarás a gente muy especial a tu casa para disfrutar de una linda noche.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

En el amor, te sientes solo e incomprendido por tu pareja: procura hablar abiertamente de tus sentimientos con tu compañero sentimental. Tus finanzas van viento en popa, pero los astros sugieren frenar todo tipo de consumismo innecesario e invertir en comida orgánica de calidad: tu salud te lo agradecerá. Procura disminuir la ingesta de sal y azúcar: tu cuerpo necesita purificarse.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

A nivel amoroso, tu actividad social te podría acarrear algunos problemas con tu pareja. En las cuestiones económicas, tendrás que hacer frente a imprevistos y pedirás ayuda a tu familia. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: relájate, déjate mimar y vete a dormir temprano.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Hoy disfrutarás de un día en el que el protagonista indiscutible será el amor: el cariño te envolverá y te sentirás pletórico. Tu economía no está en su mejor momento, por lo que deberías seguir siendo prudente y evitar los gastos superfluos. El descanso y la buena energía del amor harán maravillas en tu cuerpo y tu espíritu.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Procura disfrutar y compartir tu tiempo libre con las personas que más quieres: te necesitan cerca. Si tienes pareja, podría surgir un conflicto con una persona que tratará de interponerse en tu relación. Tu economía va muy bien: organiza salidas divertidas con tus amigos para eliminar tu exceso de energía y rodearte de alegría. Deberías hacer una dieta depurativa para eliminar las toxinas que acumula tu cuerpo: la chanca piedra podría ayudarte a sentirte más liviano y saludable.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu entorno. Tenderás a sobrepasar los límites: ten cuidado con tu actitud y tus decisiones, si no quieres caer en la bancarrota. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas.

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Hoy no será un buen día para el amor: tu pareja estará de muy mal humor y no lograréis ni siquiera tener una conversación normal. Tendrás un día muy intenso y productivo, aunque podrías sentirte muy agotado al final de la jornada. Procura descansar e irte a dormir temprano: si tienes problemas para dormir, corta una cebolla fresca y aspira su olor durante un minuto… Descansarás toda la noche como un bebé.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

No dejes que tu estado reflexivo empañe tu vida social: sal con amigos y procura conocer gente nueva que te aporte alegría y nuevos conocimientos. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo negro en el que te encuentras. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Si quieres que tu vida amorosa mejore, procura ser más flexible y aprender a ceder en ciertos aspectos. En los temas financieros, te mostrarás brillante e intuitivo, y encontrarás nuevas estrategias para mantener saludable tu economía. No estás en un buen momento y sentirás que te falta vitalidad y que no tienes apetito: procura tomar vitaminas y reducir el consumo de carne industrial y lácteos.

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Es muy posible que un amigo te pida ayuda para resolver un problema familiar o de salud. No lo dudes y échale una mano ahora que estás en un buen momento: te hará sentir muy pleno. Es posible que encuentres una manera de hacer trueque con algunos servicios: de esa forma, lograrás reducir la angustia relacionada con el dinero. Cuida tu espalda y tus huesos: disminuye el consumo de lácteos y aumenta el de verduras ricas en calcio como el brócoli.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

No te muestres indeciso en el amor: la vida es más dulce cuando tienes alguien con quien compartirla. Tus finanzas están algo delicadas: aprende a vivir con lo mínimo, y deja de consumir tanto; no es necesario. Procura liberar tu energía negativa: pon música relajante y bella, sal a pasear y disminuye el consumo de carne.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

En el plano amoroso, los astros te apoyan con su energía y podrás disfrutar de un lindo día lleno de emociones y alegrías. Es posible que tengas un disgusto relacionado con tus finanzas: no te preocupes en exceso porque surgirán maneras de conseguir comida sin gastar prácticamente nada. Procura descansar para recuperar toda tu fuerza física y mental.