BOLETIN/ CARÁCUARO, MICH./ MIE-04-ABR/ Con el compromiso de trabajar para consolidar y ampliar en Michoacán y en el país un régimen de derechos todos, una política de izquierda que impulse de manera definitiva el desarrollo económico, la justicia social, así como la educación pública, laica y gratuita, un sistema de salud pública efectivo y los mayores presupuestos y las mejores estrategias para el rescate del campo michoacano, Antonio García Conejo, candidato a diputado federal emprendió una intensa gira de trabajo por el Distrito 11 de Pátzcuaro.
Tras recibir constantes muestras de apoyo de adherentes, militantes, líderes de organizaciones sociales y simpatizantes, Antonio García explicó que la agenda legislativa que propone busca atacar desde sus raíces los problemas de atraso económico y descomposición social que vivimos todas y todos los michoacanos y mexicanos.
El candidato a diputado federal por el distrito 11 de Pátzcuaro, sostuvo que está consciente de que el camino no será fácil, ya que enfrentamos la amenaza de una vuelta al Antiguo Régimen, corrupto y origen de muchos de los actuales problemas de las y los mexicanos, sin embargo, agregó que se luchará día a día por consolidar nuevas leyes y reformas que vayan acordes a las necesidades actuales.
Explicó que la agenda legislativa que propone está animada por la actualización de los principios de izquierda más humanitarios, de igualdad y equidad en todos los ámbitos de la vida pública, de justicia con los que más necesitan de una consolidación de políticas públicas en materia social.
Además García Conejo, añadió que esta agenda tiene como finalidad responder con responsabilidad a la grave crisis que atraviesa el país y blindar a Michoacán de los efectos negativos y destructivos de las políticas neoliberales a escala nacional.
Por eso, puntualizó “nuestra agenda tiene como eje, además de continuar legislando en materia de participación ciudadana, crear leyes y reformas para la generación de empleos y para el estímulo de la vocación productiva de nuestro estado y país”.
“Creemos firmemente en que una de las salidas en el corto y largo plazo a nuestros problemas es la educación, por eso impulsaremos programas reformas y leyes concretas en materia educativa, de acuerdo a los requerimientos para el desarrollo del estado y de las propias inquietudes de nuestros niños y jóvenes.”
br>