Realiza Procurador cambios en la Dirección de Servicios Periciales y Control de Procesos de Morelia

 

BOLETIN/MORELIA,MICH/MAR030412.-.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Placido Torres Pineda, realizó este día los cambios institucionales en las Direcciones de Servicios Periciales y de Control de Procesos de la subprocuraduría Regional de Morelia.

 

El abogado del estado, dio posesión a la Química Fármaco Bióloga Martha Guzmán Castañeda, como nueva Directora de Servicios Periciales de la PGJ; y a Patricia Rodríguez Campos, como nueva Directora de la Control de Procesos.

 

Placido Torres Pineda, mencionó que la nueva Directora de Servicios Periciales tiene una amplia experiencia en el trabajo de la materia, ya que cuenta con 21años de servicio en la PGJ en donde ha desempeñado diversos cargos, hasta la jefatura de Química y Genética Forense.

 

Cabe recordar que durante su gestión de la química Guzmán Castañeda, al frente de la jefatura se logró la acreditación del Laboratorio de Química y Genética Forense bajo la norma NMX-EC-17025-INMC-2006. El primero a nivel nacional en recibirla.

 

Por otra parte, el Procurador del Estado, dio posesión a la licenciada Patricia Rodríguez Campos, como nueva Directora de la Control de Procesos de la Subprocuraduría Regional de Morelia.

 

Cargo que venía desempeñando la abogada Marbella Sánchez Aguado, a quien el titular de la dependencia a nombre del gobierno del estado agradeció su trabajo realizado.

 

Torres Pineda, señaló que la nueva titular de Control de Procesos es egresada de la Faculta de Derecho de la UMSNH, teniendo especialidades en justicia penal