BOLETIN/ PÁTZCUARO, MICH./ DOM-01ABR/  Una campaña de propuestas, trabajo y respeto, ofreció Antonio García Conejo candidato a diputado federal por el Distrito 11 de Pátzcuaro, al comprometerse a que de ganar la contienda defenderá sus derechos en el pleno del Congreso de la Unión, velará por sus intereses e instalar tres casas de gestión en su demarcación para trabajar de la mano con la población.

Durante una intensa gira de trabajo por los municipios de Pátzcuaro, Tacámbaro y Villa Madero, el candidato recibió el apoyo de los presidentes de los comités municipales del PRD, de la militancia, organizaciones y artesanos, a quienes les expuso sus propuestas y les reiteró su compromiso de luchar por las causas más justas y de la población que menos tiene, buscando impulsar el desarrollo de la región y cabildear para lograr que se etiqueten mayores recursos para la región.

Resaltó que su campaña será de respeto y de propuestas, no caerá en la confrontación, por lo que los asistentes le manifestaron el apoyo; en las reuniones destacó la presencia de la mayoría de las expresiones políticas del sol azteca y ex candidatos.

Antonio García expuso que “la agenda legislativa que proponemos está animada por la actualización de los principios de izquierda más humanitarios, de igualdad y equidad en todos los ámbitos de la vida pública, de justicia con los que más necesitan de una consolidación de políticas públicas en materia social”.

 En ese sentido, agregó, “esta agenda tiene como finalidad responder con responsabilidad a la grave crisis que atraviesa el país, con una plataforma política de principios, pero también de acciones. Nuestros principios son la participación ciudadana, el impulso de una vida pública basada en el consenso y en los acuerdos”.

Entre las propuestas que ofreció a los asistentes destacó  reformas a la Ley de Desarrollo Rural, la ley Federal de Equilibrio Ecológico, a la Ley de Coordinación Fiscal, a la Ley Indígena, así como la Ley de Participación Ciudadana y la Ley de Cultura, entre otros.