Aries  (21 Marzo – 20  Abril)

Esta temporada incrementará tu creatividad, en especial si afrontas un nuevo empleo. Descubrirás en ti mismo aptitudes que no imaginabas.

 Tauro (21 Abril – 21 Mayo)

Los celos con tu pareja o la familia durante el fin de semana te pasarán factura. Te acostumbrarás así a no ser el centro de atención de todo el mundo, por mucho poder de atracción que manejes.

 Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Llegan buenas nuevas de parte de tu familia; anuncios de compromiso o próxima boda. Debes estar preparado porque necesitarás dinero para comprar regalos y ropa.

 Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Encontrarás un valor añadido que aportar a tu trabajo; esto será decisivo para ti. Las circunstancias servirán para examinar tu capacidad de adaptación al cambio.

 Leo (23 Julio – 23 Agosto)

Habrá mucho trabajo durante los próximos días y deberás ser constante y ordenado. Esta nueva situación te vendrá bien para saber qué es realmente lo que quieres hacer.

 Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)

Buen día para la suerte pero no sólo en lo financiero, también en lo sentimental. Vas a tener éxito en todo lo que te propongas y sobre todo tus ideas van a ser bien acogidas por todos los que te rodean. 

 Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)

Sufrirás un cambio de humor a lo largo del día; irás del entusiasmo a la apatía. Te levantarás con ganas de hacer un montón de cosas, pero algo te va hacer entrar en un estado de cierta apatía. No se trata de nada importante, pero sí que a ti en particular te afecta.

 Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)

Tu poder de convicción estará hoy en alza y será de vital importancia para tu vida. Tienes todo a favor para proponer esos planes que habitualmente tus superiores te frenan pero de cuyos buenos resultados estás convencido.

 Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Te conviene un poco de calma en un día como hoy, lleno de agitaciones familiares. Un viaje por tu interior en soledad te ayudará a conocer tus verdaderas necesidades. Te plantearás el porqué de muchas cosas que haces o piensas y te pasarás el día un tanto meditabundo. 

 Capricornio (22 Diciembre – 20 Enero)

Hoy debes ser muy cauteloso, sobre todo en lo que respecta a tu relación de pareja. A veces, una verdad a medias ayuda a salir del problema, que visto con distancia no es nada.

 Acuario  (21 enero – 19 febrero)

Verás que tu energía aumenta y tendrás ánimos para afrontar el trabajo atrasado. Será una oportunidad para acumular una experiencia que te será muy útil en breve.

 Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

El trabajo o alguna circunstancia similar te están alejando mucho de la vida social. Hoy harás lo imposible por reunir a tus amigos para recuperar las relaciones que se enfrían.